www.nexotrans.com
La campaña, ya en marcha, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
La campaña, ya en marcha, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Firestone y Legálitas unidos por la seguridad

Lanzan una campaña en virtud de la cual, por la compra de dos neumáticos Firestone se obtendrá un seguro Legálitas gratuito

martes 08 de noviembre de 2016, 07:00h

Firestone, marca perteneciente al Grupo Bridgestone, y Legálitas han llegado a un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de una campaña, en virtud de la cual, por la compra de dos neumáticos para camión Firestone, se obtendrá gratuitamente un seguro Legálitas para conductor profesional. La campaña, ya en marcha, estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

En concreto, el seguro incluye asesoramiento de urgencias 24h durante todo el año, alerta y recursos de sanciones de tráfico, defensa judicial y subsidio por retirada del permiso y gastos de recuperación. Los interesados podrán participar subiendo la factura de los neumáticos adquiridos a la web www.bridgestonepromociones.com, antes del 31 de enero de 2017 solicitando el regalo de 1 año de seguro Legálitas para el conductor profesional. El registro está sujeto a la aprobación de la factura.

El seguro incluye asesoramiento de urgencias 24h todo el año, entre otros servicios

Nuestro objetivo no es sólo ofrecer a los profesionales lo mejores productos en cuanto a calidad y prestaciones, sino también un servicio integral en cuanto a su mantenimiento a través de nuestro programa Total Tyre Care que proporciona a las flotas el menor coste por kilómetro”, ha señalado Alberto Delso, jefe de Producto Camión de Bridgestone Región Suroeste. “Ahora, gracias al acuerdo con Legálitas, ponemos al servicio de los profesionales del camión el mejor asesoramiento jurídico como una herramienta más de servicio dentro de nuestro paquete de soluciones para las empresas y profesionales del camión Total Tyre Care”.

Por su parte, Juan Pardo, director general corporativo de Legálitas, ha asegurado que uno de sus objetivos diarios “es la protección de las personas, desde la prevención, hasta la actuación en caso de haber sufrido algún problema legal. Por eso, continúa, “nos complace unir nuestras fuerzas con una compañía como Firestone, con la que compartimos estos principios y valores, poniendo a su disposición un seguro jurídico que proteja a los conductores y a un equipo de 250 abogados expertos para que puedan ayudarles. De este modo, juntos, lograremos que los conductores puedan desarrollar su profesión con mayor tranquilidad”.