www.nexotrans.com
Nuevo Stralis XP All Blacks “Emotional Truck” .
Ampliar
Nuevo Stralis XP All Blacks “Emotional Truck” .

Iveco transporta al equipo All Blacks de rugby

Iveco será ‘European Supporter’de los All Blacks, transportando a los jugadores y al resto del equipo durante la gira europea de otoño

martes 08 de noviembre de 2016, 07:00h
Desde el 6 hasta el 27 de noviembre, Iveco pondrá a disposición del equipo neozelandés de rugby, All Blacks, un total de seis vehículos: dos autocares Magelys, “International Coach of the Year 2016”, y cuatro Daily Minibus Hi-Matic, “International Van of the Year 2015”. El equipo disputará tres partidos amistosos en Europa; el 12 de noviembre, contra Italia, en el Estadio Olímpico de Roma; el 19 de noviembre en el Aviva Stadium de Irlanda contra la selección local; y, cerrando la gira, un partido contra la Selección Francesa de Rugby en el Stade de France de París el día 26 de noviembre.

Dentro de su colaboración, Iveco y los All Blacks se han unido para llevar a cabo un acto solidario. Iveco subastará dos vehículos únicos firmados por los jugadores de los All Blacks, el Nuevo Stralis XP All Blacks “Emotional Truck” y el autocar Magelys utilizado por este equipo durante su gira europea. La subasta tendrá lugar en el sitio web de CharityStars (www.charitystars.com), la primera plataforma para la recogida de fondos con fines benéficos y para campañas de solidaridad mediante subastas online.

Iveco subastará dos vehículos únicos firmados por los jugadores de los All Blacks

La subasta empezó el martes 25 de octubre y se cerrará el lunes 21 de noviembre. Los fondos recaudados serán entregados a UNICEF, la organización perteneciente a Naciones Unidas que se ocupa de la promoción y protección de los derechos de los niños de todo el mundo, con el fin de contribuir a la mejora de su calidad de vida. “Una vez más, Iveco y los All Blacks protagonizan una gira europea, pero esta vez lo hacen en apoyo a Unicef. Estamos muy orgullosos de que nuestros campeones, el Nuevo Stralis, campeón de TCO2; y el Magelys, ‘Coach or The Year 2016’, lleven los colores de Iveco y de los All Blacks, unidos en este gesto solidario”, ha señalado Pierre Lahutte, presidente de la marca Iveco.

Evento

El “Emotional Truck” All Blacks es la versión del Nuevo Stralis XP dedicada a este equipo, un homenaje a la colaboración entre Iveco y los tres veces Campeones del Mundo de Rugby. La decoración exterior de los vehículos ha sido diseñada y fabricada por el Equipo de Diseño de CNH Industrial, haciendo especial hincapié en la personalización del vehículo, que lleva los colores y la gráfica del equipo neozelandés.

La versión “Emotional Truck” cuenta con las prestaciones del Nuevo Stralis XP, el vehículo más fiable y con los consumos más bajos entre los vehículos industriales actualmente disponibles en el mercado, fabricado para garantizar la máxima fiabilidad, reducir las emisiones de CO2 y abaratar el Coste Total de Explotación (TCO/, en sus siglas en inglés). La cadena cinemática ha sido completamente rediseñada, e incluye un nuevo cambio, que es el mejor de su gama.

La versión 'Emotional Truck' cuenta con las prestaciones del Nuevo Stralis XP

El motor, también rediseñado, dispone de la ya conocida y fiable tecnología HI-SCR. Todas estas funciones unidas a otras como el GPS predictivo de última generación, permiten obtener un ahorro de combustible de hasta un 11,2%, resultado que ya ha podido comprobar, a través de diversas pruebas, TUV, el Instituto de Certificación Alemán. Las extraordinarias prestaciones en términos de TCO y la reducción de las emisiones de CO2 hacen que el Nuevo Stralis XP pueda ser considerado un verdadero campeón de TCO2.

También dentro del acuerdo de colaboración con los All Blacks, Iveco fabricará una Edición Limitada especial del Nuevo Stralis XP, Campeón de TCO2, con los colores del equipo neozelandés e inspirándose en el Nuevo Stralis XP All Black “Emotional Truck”.
El Iveco Daily que transporta a los AllBlacks.
Ampliar
El Iveco Daily que transporta a los AllBlacks.