www.nexotrans.com
Un camión de Carreras Grupo Logístico.
Ampliar
Un camión de Carreras Grupo Logístico.

Premio de Carreras para impulsar la innovación logística y la sostenibilidad

El plazo de la presentación de las candidaturas es del día 5 de noviembre al 2 de diciembre 2016

jueves 10 de noviembre de 2016, 07:00h
La Cátedra Carreras de la Universidad de Zaragoza ha convocado la primera edición del premio de Sostenibilidad e Innovación Logística.

El galardón reconocerá al estudiante que haya realizado el mejor trabajo académico de investigación en el ámbito de la Cadena de Suministro, ya sea de Grado, Máster o Doctorado, con especial énfasis en innovación o sostenibilidad. Debe haberlo defendido en las convocatorias comprendidas entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016.

Un jurado formado por Carreras Grupo Logístico y personal de la cátedra fallará el resultado a principios de diciembre

El plazo de la presentación de las candidaturas es del día 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2016. Un jurado formado por Carreras Grupo Logístico y personal de la cátedra fallará a principios de diciembre. El galardón se entregará el día 15 de diciembre de 2016, en el marco del quinto encuentro de la Cátedra que tendrá lugar ese día en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. El premio consistirá en 6.000 euros vinculados a, según elección del premiado: Prácticas remuneradas durante seis meses en Carreras Grupo Logístico o un proyecto de investigación en el marco de la Cátedra; o beca para estudios superiores relacionados con la cadena de suministro.

La documentación a presentar para participar consiste en: Impreso normalizado de solicitud (Formulario de solicitud), currículum vitae actualizado del candidato, expediente académico que incluya la calificación del TFG/TFM/Tesis Doctoral, memoria del TFG/TFM/Tesis Doctoral en formato electrónico, resumen del TFG/TFM/Tesis Doctoral, en el que se detallen los objetivos, resultados alcanzados así como una descripción clara y concisa de las aportaciones del trabajo (máximo tres hojas), y otros méritos relacionados con el TFG/TFM/Tesis Doctoral (comunicaciones a revistas, conferencias, menciones, etc.)

Toda la documentación se enviará por correo electrónico a [email protected] y se enviará una copia en papel a la siguiente dirección: Escuela de Ingeniería y Arquitectura. Edificio Torres Quevedo (A/A Jesús Royo). Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación C/María de Luna 3 50018 Zaragoza.

Sobre la Cátedra Carreras

La Universidad de Zaragoza y Carreras crearon el 21 de septiembre de 2011 la Cátedra de Carreras de sostenibilidad e innovación logística enfocada a contribuir en el ámbito de la Cadena de Suministro, la innovación y logística sostenible, potenciando la investigación y la difusión del conocimiento en estas áreas.