www.nexotrans.com

Bridgestone EMEA pone en marcha su patrocinio olímpico

jueves 16 de marzo de 2017, 07:00h
Brigestone se compromete a patrocinar la actividad olímpica en Europa y Medio Oriente hasta el ejercicio 2024.
Bridgestone EMEA pone en marcha su patrocinio olímpico
Ampliar

Respecto a la activación de esta colaboración, Paolo Ferrari ha explicado: “Bridgestone se ha comprometido a largo plazo con el Movimieno Olímpico en su objetivo de apoyar a todas las personas en su esfuerzo para perseguir sus sueños. Estamos convencidos que este mensaje es potente y en lost próximos meses desvelaremos nuestros planes para activar esta emocionante colaboración. Desde un punto de vista personal, sé que el deporte es universalmente atractivo, y es exactamente lo que necesitamos en nuestra región. Este patrocinio lleva la emoción a nuestra marca.”

La colaboración a largo plazo entre el COI y Bridgestone continuará hasta el 2024.

Sobre este anuncio, el Director Ejecutivo de Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI), Christophe Dubi, ha comentado que “cuando los atletas están persiguiendo sus sueños, se mueve mucha solidaridad, y somos muy afortunados de poder contar con patrocinadores TOP invirtiendo en la marca Olímpica y ayudándonos.”

La colaboración a largo plazo entre el COI y Bridgestone continuará hasta el 2024, incluyendo el patrocinio de los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y los de 2024.