www.nexotrans.com

Iveco Bus se presentará con Evadys y Heuliez eléctrico en la FIAA

miércoles 10 de mayo de 2017, 07:00h

Iveco Bus acude a la FIAA 2017 con dos grandes novedades, el Evadys y el Heuliez Bus GX Helex.

Iveco Bus se presentará con Evadys y Heuliez eléctrico en la FIAA
Ampliar

Iveco Bus Evadys


Se trata de un vehículo que completa la gama de, situándose entre el Crossway y el Magelys, por lo que es ideal para rutas con muchas paradas, pero lo suficiente largas como para requerir las mejores condiciones en cuanto a prestaciones y confortabilidad para los pasajeros.

El Evadys se fabrica en la planta Iveco Bus de Vysoké Myto (República Checa), y completa el segmento más alto de los autocares combinados interurbano/turismo, que requiere mayor potencia, confort y capacidad de bodega.


Heiliez Bus GX Elec


Es un vehículo de cero emisiones que aporta importantes ventajas medioambientales, como la ausencia de emisiones contaminantes locales y la reducción de gases efecto invernadero, así como la disminución de ruidos y vibraciones.

La nueva gama de autobuses GX Elec, que se produce en la planta de Rothiers (Francia), ha sido diseñada para satisfacer las exigencias del transporte urbano actual y está preparada para su uso diario, con recarga nocturna y sistema de pre-calentamiento del depósito para los meses de invierno.