www.nexotrans.com

Iveco Bus entrega 34 autobuses al operador italiano ACaMIR

Los vehículos fueron asignados a través de una serie de licitaciones anunciadas entre 2017 y 2018

viernes 03 de enero de 2020, 07:00h
Nuevos Iveco para ACaMIR.
Ampliar
Nuevos Iveco para ACaMIR.
La presentación de Iveco Bus ha hecho entrega de 34 autobuses a ACaMIR, incluyendo 10 Crossway Line de 12 metros, equipados con un motor Cursor 9 de 360 HP y transmisión automática ZF de seis velocidades. Diseñados con una capacidad de 52 asientos y 27 de pie, los vehículos están equipados con una plataforma elevadora para facilitar el acceso de los pasajeros con funciones limitadas del motor.

Los vehículos híbridos, que serán objeto de una próxima entrega, están destinados al transporte urbano en las principales capitales

En este tipo de autobús, diseñado para el transporte de larga distancia y escolar, la versatilidad y la seguridad son características esenciales. Está diseñado no solo de acuerdo con los más altos estándares ergonómicos para mejorar el entorno de trabajo del conductor, sino también para adaptarse a las necesidades de los pasajeros, para aumentar la comodidad a través de espacios más grandes, más cómodos y de fácil acceso.

También se exhibe un vehículo Urbanway de 12 metros con potencia híbrida en serie con tracción garantizada exclusivamente por el motor eléctrico y equipado con ultracondensadores. El autobús ofrece dos versiones diferentes, con dos o tres puertas y la posibilidad de configurar hasta 95 asientos, así como una rampa manual para llegar fácilmente al lugar reservado para sillas de ruedas.

Para completar el despliegue, entregaron 10 Mobi 7 Daily instalado por Indcar con chasis Iveco, 10 Urban Citymoods (10 metros) y Citymood de gas natural comprimido (12 metros), así como dos Setra 431 de dos pisos. Los vehículos fueron asignados a través de una serie de licitaciones anunciadas entre finales de 2017 y 2018 y adjudicadas a Iveco durante 2018 y se utilizarán para administrar la conexión entre las principales ciudades de la región a lo largo de rutas de media distancia y larga distancia.

Próximas entregas

Los vehículos híbridos, que serán objeto de una próxima entrega, están destinados al transporte urbano en las principales capitales (Nápoles, Salerno y Avellino).

Giorgio Zino, Iveco Bus Business Director South Europe, señaló que “estamos orgullosos de haber podido suministrar nuestros vehículos a ACaMIR, contribuyendo a la renovación de la flota de la compañía y, al mismo tiempo, también a la mejora del transporte regional en Campania. Los autobuses que se han exhibido en la Estación Marítima, además de garantizar un transporte cómodo para un mejor servicio en beneficio de todos los ciudadanos, representan la versatilidad de los vehículos Iveco Bus y su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de misión, respondiendo efectivamente a las necesidades de sostenibilidad, tanto económicas como ambientales, que hoy en día más y más municipios manifiestan”.