www.nexotrans.com
Más de mil vehículos vinculados con la nueva gama de servicios Iveco
Ampliar

Más de mil vehículos vinculados con la nueva gama de servicios Iveco

Los nuevos servicios telemáticos Iveco ON incluye Smart Pack de serie en todos los vehículos Iveco Bus entregados desde principios de año

martes 13 de diciembre de 2022, 07:00h

El nuevo servicio telemático Iveco ON, que estará disponible en todos los vehículos Euro VI-e y autobuses eléctricos que el fabricante entregará a partir de principios de 2022, está diseñado para cumplir con los requisitos de las autoridades y operadores de transporte público y mejorar significativamente los tiempos de movimiento de los vehículos. y costos generales. propiedad y al mismo tiempo garantizar la seguridad.

1.200 vehículos se benefician del servicio Iveco ON Smart Pack

En 2018, el fabricante lanzó el primer servicio de gestión de flotas conectado llamado "Intellibus" para la gestión del rendimiento y el tiempo de actividad del vehículo.

Iveco ON: sólo ventajas

Los nuevos servicios que ofrece Iveco ON se presentaron el pasado mes de octubre en Auto Expo Lyon, Next Mobility Show de Milán y FIAA 2022 de Madrid, donde los visitantes pudieron descubrir su funcionamiento y sus principales ventajas:

  • El portal Iveco ON: proporciona información completa sobre el comportamiento operativo de la flota de autobuses, como el consumo de energía, la velocidad media y la distancia diaria, así como una evaluación del estilo de conducción. Los clientes también pueden monitorear datos detallados sobre vehículos individuales para monitorear el desempeño de su flota.
  • Vénissiux y Rorthais (Francia) tienen dos salas de control donde los especialistas procesan los datos de rendimiento y los informes técnicos diarios de los vehículos Iveco Bus conectados en red. La sala de control monitorea la flota para ayudar a predecir fallas en ciertas situaciones y evitar el tiempo de inactividad no planificado. Las puertas, las baterías de tracción y otras características se analizan en detalle todos los días y brindan información útil para la resolución de problemas.

  • El Premium Pack, disponible como opción, proporciona información en tiempo real centrada en el funcionamiento de la flota. Incluye la posibilidad de elegir entre un portal de gestión de flotas en tiempo real y una API web un portal de gestión de flotas y una API web ITxPT Standard TiGR, una solución estandarizada de alto rendimiento para los clientes que necesitan supervisar los vehículos de una flota multimarca. Esta API, estandarizada por el ITxPT, elimina la necesidad de utilizar una caja telemática adicional para acceder a los datos de diferentes marcas de autobuses dentro de una misma flota.

La experiencia digital que ofrece Iveco ON ayuda a optimizar el rendimiento de la flota y, por lo tanto, atender a los pasajeros al tiempo que reduce el costo total de propiedad. El portal Iveco ON pronto ofrecerá nuevos servicios, así como un mejor mantenimiento predictivo.