www.nexotrans.com
Nuevo portal Iveco ON y la aplicación Easy Way
Ampliar

Nuevo portal Iveco ON y la aplicación Easy Way

viernes 19 de marzo de 2021, 07:00h
Los clientes disfrutarán de una experiencia más digital con estas dos nuevas herramientas, tan necesarias

El nuevo portal Iveco ON y la aplicación proporcionan un fácil acceso a la amplia gama de servicios habilitados para conectividad de Iveco, mejorando toda la experiencia del usuario del cliente con tecnología avanzada y nuevas funciones.

Iveco también ha introducido mejoras en la aplicación Easy Way para Iveco S-WAY con un nuevo diseño para una experiencia más fácil e intuitiva.

Fácil acceso a servicios Iveco

Iveco presenta el nuevo portal Iveco ON que brinda fácil acceso a la amplia oferta de servicios habilitados para conectividad de la marca, desarrollados para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, y facilitar la vida de los conductores en la carretera.

El nuevo portal ha sido diseñado para brindar una experiencia fácil con una navegación sencilla e introduce mejoras y nuevos widgets. El desarrollo se ha beneficiado de la tecnología avanzada y el conocimiento del equipo de expertos digitales. La aplicación Iveco ON también se ha actualizado con nuevas funciones.

La inspiración han sido los clientes y su experiencia y sugerencias

Fabrizio Conicella, Global Head of Digital & Adv Technology, Commercial and Specialty Vehicles, declaró: “Desarrollamos el nuevo portal Iveco ON basándonos en los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros clientes. Ofrece un único punto de contacto que pone todos nuestros servicios habilitados para conectividad a su alcance. Por ejemplo, los flotistas pueden acceder muy rápidamente al rendimiento de sus vehículos y a las tendencias de consumo de combustible para identificar las acciones que pueden tomar para mejorar su costo total de propiedad. Con la aplicación, los conductores pueden acceder fácilmente a todos los servicios digitales que les facilitan la vida y les ayudan en la carretera, como la evaluación del estilo de conducción y los servicios de asistencia remota, así como activar de forma remota la mayoría de las funciones de la cabina ".

Las mejoras de la experiencia del usuario incluyen un rediseño orientado a una navegación fácil e intuitiva, un proceso de registro y activación simplificado, y la creación de una sección dedicada para administrar los permisos relacionados con el uso de funciones como los controles de la cabina del conductor.

Pesados S-WAY

El nuevo portal Iveco ON también presenta las funciones de conducción segura, diseñadas para mejorar la conducción segura, con la incorporación de nuevos indicadores clave de rendimiento basados en ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) del vehículo. Esta actualización tiene como objetivo enriquecer aún más los informes generados para ayudar a los conductores a adquirir un estilo de conducción seguro y a los administradores de flotas a fomentar una cultura de conducción segura en su flota.

Iveco ha actualizado la aplicación Iveco ON Easy Way, introducida en la gama pesada Iveco S-WAY, con mejoras en la experiencia del usuario como registro e inicio de sesión simplificados, emparejamiento automático del vehículo con dispositivos móviles Android e IOS, conexión wifi automática y navegación intuitiva.

Visita el nuevo portal Iveco ON aquí.