www.nexotrans.com

Iveco lanza una nueva marca de servicios de transporte

En Iveco On se integran medidas tanto para los gestores de flotas como para conductores

martes 17 de noviembre de 2020, 07:00h
Iveco lanza una nueva marca de servicios de transporte
Ampliar
Iveco impulsa su oferta centrada en el cliente con el lanzamiento de Iveco On, el nuevo nombre paraguas que reúne un mundo de servicios digitales integrados y soluciones de transporte desarrolladas para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, y ser más competitivos, rentables y sostenibles.
"Iveco On abre un mundo de servicios imaginados y diseñados solo para nuestros clientes", ha afirmado Thomas Hilse, presidente de la compañía. "Crea un ecosistema de soluciones integradas diseñado para ayudar a nuestros clientes a administrar su negocio de manera más eficiente, fácil y rentable. Desarrollamos constantemente nuevos servicios para apoyarlos de nuevas formas. Los servicios conectados de Iveco On marcan un doble avance en la atención al cliente. En primer lugar, convierten el vehículo en una plataforma que se comunica y recibe datos en tiempo real. En segundo lugar, convierten a Iveco en un verdadero asesor para el cliente y el conductor. Estamos cambiando el concepto mismo de servicio. Iveco On ofrece hoy los servicios de transporte del mañana", ha añadido Hilse.

Iveco On es el nombre general que proporciona una puerta de entrada al extenso portafolio de características y servicios digitales de la marca enfocados en mejorar el tiempo de actividad del vehículo y la eficiencia y productividad de la flota, al tiempo que reduce el costo total de propiedad (TCO), además de cuidar el seguridad y comodidad del conductor a bordo.

Los servicios ofrecidos bajo el paraguas de Iveco On, que se expanden continuamente en número y alcance, se organizan en cinco grupos: Flota, para una gestión eficiente de la flota mediante el consumo de combustible y el control de los conductores, la planificación de la misión, la optimización de rutas y el envío de pedidos; Uptime, para mantener el vehículo en la carretera, evitando averías imprevistas y proporcionando asistencia en carretera; Cuidar al propietario, el conductor y el vehículo mientras está en la carretera con monitoreo e informes del vehículo; Mantenimiento y reparación para asistencia especializada con una selección de contratos de servicio personalizados; y Recambios, con piezas y accesorios originales Iveco.