La forma inteligente y rápida de actualizar el software del vehículo, gracias a Iveco ON
Iveco Over the Air Update: la forma inteligente y rápida de actualizar el software del vehículo Iveco amplía su oferta Iveco ON de servicios de conectividad habilitados con la innovadora función Iveco Over the Air Update, que permite a los clientes actualizar el software de sus vehículos de forma remota, sin tener que detenerse en un taller: una solución práctica que ahorra tiempo y garantiza que el vehículo esté siempre disponible, actualizado, protegido y en óptimas condiciones.
Iveco está
ampliando aún más su oferta de servicios digitales Iveco ON centrados en facilitar la vida del conductor y ayudar al gestor de la flota a mantener su flota funcionando de manera eficiente y productiva. La innovadora función Iveco Over the Air Update, disponible en todos los vehículos
Daily e Iveco S-WAY con Connectivity Box, permite a los clientes realizar actualizaciones de software de forma remota, lo que ahorra tiempo y aumenta la disponibilidad del vehículo.
Iveco Over the Air Update es extremadamente fácil de usar y permite actualizar el software
Además, se puede hacer a elección del conductor y del administrador de la flota, sin tener que visitar el taller. El cliente puede hacerlo en cualquier lugar, en cualquier momento; únicamente es necesario que el vehículo esté aparcado en un lugar seguro, y requiere solo unos minutos con un procedimiento muy simple. Esto significa que el conductor puede instalar la actualización cuando sea oportuno, durante una parada de descanso mientras realiza una entrega o en una pausa en el almacén, sin perder tiempo.
Thomas Hilse, Presidente de Iveco, ha comentado: “Fácil, rápido, eficiente e inteligente. En Iveco, buscamos constantemente formas de facilitarles la vida a nuestros conductores y flotistas, para ayudarles a trabajar de manera más eficiente. La nueva actualización Iveco Over the Air facilita la actualización del software de los vehículos con nuevas mejoras, aplicaciones y funcionalidades. Nuestros clientes pueden asegurarse de que sus vehículos estén siempre actualizados, protegidos y tengan el mejor rendimiento sin perder tiempo en el taller ”.
Para utilizar la función Iveco Over the Air Update, el cliente solo necesita tener una Daily o Iveco S-WAY con Connectivity Box y ser un usuario registrado de Iveco ON vinculado al vehículo. Cuando reciben el aviso de que hay una actualización disponible y su vehículo está estacionado de manera segura, pueden instalarlo y descargarlo usando el sistema de
infoentretenimiento o la aplicación Easy Way.Haciendo clic en el botón Iveco Over the Air Update, el sistema buscará la actualización e iniciará la descarga. Es tan simple como actualizar un dispositivo móvil.
La nueva función estará disponible próximamente también en la aplicación Business Up para la Daily.