www.nexotrans.com

Milestone Logistics se alía con Transmab para ampliar servicios de transporte y almacenaje en el norte

Ubicado en el nodo logístico de Palencia, Milestone Logistics contará con 5.000 metros cuadrados de almacén polivalente

lunes 22 de mayo de 2017, 07:00h

La empresa de soluciones integrales de transporte internacional, Milestone Logistics, ha firmado una alianza con el operador logístico Transmab por el que amplificará sus servicios de transporte y almacenaje en la zona norte de la península.

Milestone Logistics se alía con Transmab para ampliar servicios de transporte y almacenaje en el norte
Ampliar

Almacén polivalente

El almacén polivalente está ubicado en el kilómetro 5 de la Autovía Palencia-Valladolid en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato y dispone de 5.000 metros cuadrados. Además, cuenta con una amplia zona para la realización de operaciones de valor añadido y un sistema de calidad orientado a la excelencia que integra todos sus procesos para ofrecer el mejor servicio.

El operador está avalado con el registro sanitario necesario para mercancías de alimentación y auxiliares, así como su transporte. Junto a esta especialización, el almacén está dotado con un sistema de control de plagas y un eficaz control de la trazabilidad, que le permite colaborar con los fabricantes más relevantes de Castilla y León.

Por su proximidad, cuenta con una alta experiencia en sectores como la automoción, el sector industrial y la alimentación, y trabaja tanto con productos terminados, como con materias primas o productos auxiliares.