cabecera
    23 de septiembre de 2018

Milestone Logistics se alía con Transmab para ampliar servicios de transporte y almacenaje en el norte

Ubicado en el nodo logístico de Palencia, Milestone Logistics contará con 5.000 metros cuadrados de almacén polivalente

La empresa de soluciones integrales de transporte internacional, Milestone Logistics, ha firmado una alianza con el operador logístico Transmab por el que amplificará sus servicios de transporte y almacenaje en la zona norte de la península.

Milestone Logistics se alía con Transmab para ampliar servicios de transporte y almacenaje en el norte
Ampliar

Almacén polivalente

El almacén polivalente está ubicado en el kilómetro 5 de la Autovía Palencia-Valladolid en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato y dispone de 5.000 metros cuadrados. Además, cuenta con una amplia zona para la realización de operaciones de valor añadido y un sistema de calidad orientado a la excelencia que integra todos sus procesos para ofrecer el mejor servicio.

El operador está avalado con el registro sanitario necesario para mercancías de alimentación y auxiliares, así como su transporte. Junto a esta especialización, el almacén está dotado con un sistema de control de plagas y un eficaz control de la trazabilidad, que le permite colaborar con los fabricantes más relevantes de Castilla y León.

Por su proximidad, cuenta con una alta experiencia en sectores como la automoción, el sector industrial y la alimentación, y trabaja tanto con productos terminados, como con materias primas o productos auxiliares.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto