cabecera
    3 de marzo de 2021

El Grupo Moldtrans apoya el mundo empresarial y académico

Participa en la presentación de los primeros másters de marketing y logística para formación profesional

El grupo Moldtrans, operador de transporte y logística, muestra su apoyo con el mundo empresarial y académico con los másters de capitol business school.

Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans
Ampliar
Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans

El objetivo de estos novedosos cursos de formación es facilitar la incorporación a las empresas de los profesionales procedentes de los itinerarios de formación profesional

Los actos

Capitol Business School, la primera escuela de negocios para titulados de formación profesional superior, presentará el máster en inbound marketing y marketing digital y el máster en marketing y logística, en un acto que contará con la intervención de Carlos Moldes, presidente del grupo Moldtrans. El objetivo de estos novedosos cursos de formación es facilitar la incorporación a las empresas de los profesionales procedentes de los itinerarios de formación profesional, ofreciéndoles un conocimiento general del mundo empresarial y desarrollando sus capacidades relacionadas con estos aspectos específicos tan vitales para los negocios actuales. Las sesiones serán impartidas por profesores con amplia experiencia y profesionales que ocupan cargos directivos en empresas del sector.

El segundo acto en el que participará esta semana el Grupo Moldtrans es la presentación de la Guía práctica para la internacionalización de empresas el miércoles 28 de junio en la Cámara de Comercio de Valencia. Se trata de un manual que analiza los 24 factores para expandir con éxito su actividad.

Finalmente, el viernes 30 de junio el presidente del Grupo Moldtrans, Carlos Moldes, estará presente en la imposición de becas del curso 2016-17 de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche (UCH-CEU) donde participa como padrino de la IX Promoción de titulados en el máster de administración y dirección de empresas.

Según destaca Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans: “Para nosotros es un privilegio participar en estos tres eventos tan significativos del mundo empresarial y académico. Desde la fundación de nuestro grupo empresarial y próximos a los 40 años de actividad, siempre hemos mantenido lazos de colaboración con las empresas y las instituciones educativas con el objetivo de compartir nuestra visión del sector del transporte y la logística a nivel nacional y global, para apoyar la necesaria internacionalización de las empresas españolas. En este sentido, la formación es un requisito imprescindible para alcanzar la excelencia en los negocios, ya sea desde la base ofreciendo conocimientos y prácticas a los alumnos de las universidades y la formación profesional; o bien desde las propias empresas, mediante manuales y recursos que fomenten el reciclaje y la formación continua de los profesionales”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto