www.nexotrans.com
Pantoja Grupo Logístico refuerza la dirección con Alejandro Marchena
Ampliar

Pantoja Grupo Logístico refuerza la dirección con Alejandro Marchena

Ambos cuentan con una amplia experiencia y formación profesional que les respalda para afrontar los desafíos que se presenten

miércoles 18 de enero de 2023, 07:00h
Alejandro Marchena Blanco, ex Director de Operaciones de la División de Transporte, es el nuevo Director de Servicios Centrales en PANTOJA Grupo Logístico. Antonio Gálvez Ferrer asume la dirección de la División de Transporte.

Los cambios entrarán en vigor este mes

Alejandro Marchena Blanco, quien hasta ahora era el Director de Operaciones de la División de Transporte, ha sido designado como Director de Servicios Centrales en PANTOJA Grupo Logístico. Esto ocurre mientras la empresa se expande y crece. Por su parte, Antonio Gálvez Ferrer será el nuevo encargado que asumirá la dirección de la División de Transporte.

Nueva reorganización

Con motivo de la reorganización de la estructura ejecutiva del Grupo, se han realizado cambios que entrarán en vigor a partir de enero de 2023. Alejandro Marchena Blanco (Sevilla, 1975) asume el puesto de Dirección de Servicios Centrales con un objetivo claro: coordinar el proceso de transformación, buscando una mejor orientación hacia el negocio y los clientes. Alejandro será el responsable de supervisar y coordinar los servicios desde la gestión financiera.

El nuevo director de Servicios Centrales es experto en Dirección Estratégica de Empresas, Dirección Comercial, Marketing, Coaching Ejecutivo y Finanzas. Esto lo convierte en una pieza clave para la empresa, ya que abarca desde el manejo de personas hasta los procesos de investigación, desarrollo e innovación.

Durante más de 19 años, PANTOJA Grupo Logístico ha contado con el compromiso y los resultados de una relación profesional. En este tiempo, ha desempeñado diferentes cargos directivos, siendo su última responsabilidad la dirección de operaciones de la División de Transportes. Como miembro del Comité de Dirección del Grupo, afronta esta nueva etapa con optimismo y ganas de aportar su conocimiento y experiencia para enfrentar los nuevos desafíos que se presentarán.

Antonio Gálvez Ferrer (Almería, 1976) se incorpora a la Dirección de Operaciones de la División Transporte del Grupo. Posee más de 20 años de experiencia en el ámbito del transporte y la logística, así como en la gestión de proyectos y equipos humanos. Además, cuenta con una formación empresarial que le respalda: Máster en Dirección Comercial: Marketing y Ventas, Programa Avanzado de Dirección, Senior Management Program in Digital Business y Master in Business Administration (MBA) por ESIC. Dada la expansión de la división Transporte, es necesario contar con un directivo emprendedor que mantenga los lineamientos establecidos hasta ahora y dirija las operaciones hacia nuevos negocios. Antonio destaca por su capacidad analítica y sus habilidades comunicativas, lo que le convierte en el candidato ideal para relevar a Alejandro en su puesto.