www.nexotrans.com
BEC acogerá el encuentro logístico de los sectores del 'packing'
Ampliar

BEC acogerá el encuentro logístico de los sectores del 'packing'

El evento nace con el respaldo de las principales asociaciones y partners del sector y viene avalado por años de trayectoria en España y Portugal

miércoles 18 de enero de 2023, 07:00h

Soluciones innovadoras

Encuentro logístico

Empack y Logistics & Automation Bilbao, el punto de encuentro para profesionales del packaging y la logística en el norte de España, ofrecerá propuestas innovadoras en BEC durante los días 1 y 2 de marzo de 2023. Esta feria reunirá las últimas soluciones en envase, embalaje intralogística, automatización y robótica por parte de las principales empresas, entidades e instituciones del norte. Contará con un formato completo que incluye una zona expositiva, espacios para conferencias y áreas de demostración, así como actividades de networking para que los visitantes descubran soluciones innovadoras, más eficientes y sostenibles para aplicarlas en su día a día y mejorar el packaging, distribución y logística.

El grupo Easyfairs, responsable del evento, desarrollará la marca Transport & Delivery. Esta nueva área dará cabida a empresas dedicadas al transporte por carretera, ferroviario y marítimo, couriers y última milla, así como al software para el transporte. Habrá una zona expositiva, además de espacios formativos y de networking para generar relaciones entre los principales interesados.

El grupo Easyfairs, una multinacional belga que celebra 200 eventos en 14 países, ha decidido lanzar una nueva feria en Bilbao. Esto se debe a la fortaleza industrial de la región (País Vasco, Cantabria, Asturias, La Rioja y norte de Castilla León), así como su compromiso con la digitalización y la sostenibilidad. Oscar Barranco, Managing Director de Easyfairs Iberia, destaca que están seguros de que Empack y Logistics & Automation Bilbao satisfará la demanda del mercado del Norte de España. Ofrecerán todos los servicios necesarios para que miles de empresas puedan reunirse en solo dos días.