cabecera
    28 de febrero de 2020
Cartel de la EMT para dar a conocer su concurso.
Cartel de la EMT para dar a conocer su concurso.

EMT Madrid lanza un concurso de ideas de diseño para renovar la imagen de sus aparcamientos

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid acaba de lanzar un concurso de ideas de diseño para renovar la imagen de los aparcamientos públicos de rotación. Con el fin de crear una identidad única y diferenciada en todos los emplazamientos que EMT gestiona, el concurso prevé un premio principal dotado con 5.000 euros así como tres premios de 1.000 euros para los tres finalistas y dos accésit de 500 euros.

La recepción de propuestas, en esta primera fase, se cerrará el 15 de septiembre y el fallo definitivo del jurado se producirá a lo largo del mes de noviembre

El certamen, que está dirigido a profesionales y estudiantes de diseño y Bellas Artes, exige que los diseños hagan referencia a conceptos como la ciudad, el transporte o la movilidad sostenible y valorará la originalidad, el impacto y el coste económico de la implantación. La recepción de propuestas, en esta primera fase, se cerrará el 15 de septiembre y el fallo definitivo del jurado se producirá a lo largo del mes de noviembre. Los participantes pueden consultar las bases y toda la información disponible en la página web de la EMT de Madrid.

Gestor de movilidad

Con la última incorporación de las instalaciones de Montalbán, son ya 18 los aparcamientos que EMT explota en la ciudad de Madrid con una oferta de más de 6.800 plazas. La dilatada experiencia de 14 años en la gestión de los aparcamientos, junto con los servicios de autobús urbano, grúas y BiciMAD convierten a EMT en coordinador y gestor de referencia de la movilidad en superficie de la ciudad de Madrid.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto