www.nexotrans.com
Obra Social ‘La Caixa’ reconoce la empleabilidad de Stef
Ampliar

Obra Social ‘La Caixa’ reconoce la empleabilidad de Stef

lunes 10 de julio de 2017, 07:00h

Stef Iberia es una de las compañías que han sido galardonadas durante el X aniversario del programa Incorpora.

Stef Iberia resultó una de las compañías galardonadas durante el décimo aniversario del programa Incorpora, celebrado por la Obra Social 'la Caixa' en CaixaForum a finales del mes pasado. Incorpora reconoce a las entidades que han destacado por su implicación en este proyecto.

Lecanda: "Es un orgullo para la compañía y para sus 10.000 empleados accionistas"

Angel Lecanda, director general de Stef Iberia, recogió este reconocimiento de manos de la Fundación representada por Jaume Giró, en presencia de la presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercé Conesa. Destacó “el orgullo que supone para todo el equipo de STEF recibir este reconocimiento. En particular, para los más de 10.000 empleados accionistas de nuestra compañía que nos impulsan a avanzar cada vez más y mejor en nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, en la cual las personas, constituyen un pilar fundamental”, apuntó Lecanda.

Colaboración continuada

STEF Barcelona lleva tres años colaborando con el programa Incorpora, período en el que ha contratado a más de 100 personas en riesgo de exclusión social o con dificultades para incorporarse al mercado de trabajo. Barcelona se suma, de esta manera, a la delegación de STEF Bilbao, que recibió el mismo reconocimiento el pasado 30 de mayo.

El Grupo Stef, especializado en logística del frío, cuenta con presencia en siete países (Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Suiza), se apoya en 16.000 colaboradores, en 219 plataformas o almacenes, y dispone de 1.900 vehículos y 1.950 remolques frigoríficos, para una cifra de negocio de 2.824,5 millones de euros en 2016.