www.nexotrans.com

Nacex recibe la Estrella de Oro a la excelencia profesional

El Instituto para la Excelencia reconoce así la responsabilidad social de la compañía

miércoles 02 de agosto de 2017, 07:00h
Los responsables de Nacex en la recogida del premio Estrella de Oro.
Ampliar
Los responsables de Nacex en la recogida del premio Estrella de Oro.
Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional. Otorgado por el Instituto para la Excelencia, este galardón reconoce la trayectoria profesional de la compañía, con más de veinte años de historia en el mercado, y su compromiso con la excelencia dentro de su sector.

La ceremonia de la Estrella de Oro se celebró en el Westin Palace de Madrid

El distintivo Estrella de Oro ha sido recogido por el Presidente de Nacex e Integra2, Pablo Rebollo, durante una cena de gala, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid, y a la que ha acudido acompañado por Pablo Román, Director de Operaciones en Naces, y a su responsable de Marketing, Arianne Muñoz.

Sostenibilidad social

Con este galardón, el Instituto para la Excelencia reconoce la capacidad de NACEX para innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Además de su compromiso con la innovación es una compañía comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, que integra en su estrategia de negocio para prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental.

La Estrella de Oro refuerza el compromiso de la compañía con la excelencia de sus servicios y pone de relieve que la calidad es una de las máximas preocupaciones de la compañía. Fruto de ello, Nacex dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 con la empresa AENOR, que alcanza a toda la estructura de la empresa, y cuyo propósito es asegurar la calidad en los procesos, operaciones y servicios que ofrece a sus clientes. De la misma forma, también dispone de la certificación ISO 14001:2004 cuyo objetivo principal es el compromiso y respeto hacia el medio ambiente.