www.nexotrans.com

Avanza promociona el Turismo en las Islas Cíes

En la Estación Sur de Autobuses de Madrid se puede leer el eslogan que ha puesto la compañía

viernes 01 de septiembre de 2017, 07:00h
Presentación del cartel publicitario.
Ampliar
Presentación del cartel publicitario.

Los viajeros que salgan de la Estación Sur de Autobuses de Madrid con dirección al metro o al tren de cercanías se encontrarán con más de 120 metros cuadrados de imágenes de las Islas Cíes y con el eslogan 'Islas cíes: Objetivo Patrimonio de la Humanidad'.

Avanza colabora con el Ayuntamiento de Vigo

Esta acción impulsada por Avanza en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo se desarrolla en el marco del convenio de colaboración firmado recientemente entre la empresa y el consistorio vigués por el que la empresa se compromete también a promocionar la candidatura del archipiélago en los autobuses que cubren la ruta Vigo-Madrid. La Estación Sur de Autobuses de Madrid, gestionada por Avanza Estaciones, es una de las más modernas e importantes de Europa por la que pasan más de 20 millones de personas al año.

Presentación

La presentación de la rotulación el túnel contó con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, del director general de Avanza, Valentín Alonso, del director de Estaciones y Espacios Comerciales de Avanza, Eloy Fernández, del director de Relaciones Institucionales y Comunicación, Iñigo Prado y del director de Vitrasa y Avanza Galicia, Juan Carlos Villarino. La campaña, que tendrá dos meses de duración y podrá extenderse en el tiempo contribuirá a reforzar la apuesta del Ayuntamiento de Vigo por la conservación, protección y promoción turística y medio ambiental de las Islas Cíes a través de la propuesta de candidatura del archipiélago como Patrimonio Natural Mundial UNESCO.