www.nexotrans.com

Coach & Bus UK 2017 anuncia sus primeros oradores

Esta edición se celebrará en Birmingham del 4 al 5 de octubre, con especial atención al medio ambiente

viernes 01 de septiembre de 2017, 07:00h
Se celebrará en octubre.
Ampliar
Se celebrará en octubre.

El Coach & Bus UK, patrocinado por SmartDrive Systems, que contará con una gran cantidad de expertos de alto perfil de toda la industria de autobuses y autocares, tendrá lugar en Birmingham del 4 al 5 de octubre. Estarán compartiendo sus ideas sobre algunos de los temas candentes que afectan a la comunidad de transporte público de hoy, incluyendo los recientes desarrollos en tecnologías de vehículos ecológicos, pagos sin contacto y ticketing móvil, congestión y la agenda de Aire Limpio.

El evento está encabezado por Giles Fearnley, director general de Firs Bus

Giles Fearnley, director general de la división británica de autobuses de First Group, encabeza el programa, presentándose en un exclusivo día inaugural. Fearnley, que también es miembro del consejo asesor de Greener Journeys, hablará sobre el enfoque líder de la industria de First Bus para operar vehículos más limpios y más eficientes en combustible.

La agenda del aire limpio

Dan Hayes, director de proyectos de Low Carbon Vehicle Partnership, informará sobre las recientes actividades de LowCVP, incluido un informe de evaluación preliminar sobre el mercado británico de autocares. Él describirá cómo el carbono y la calidad del aire están finalmente siendo abordados al unísono, tocando el Plan de Acreditación de Retrofit de Vehículos Limpios que se utilizará para que los vehículos tengan acceso a las Zonas de Aire Limpio.