www.nexotrans.com

Juan Ruiz adquiere su primer ComfortClass 500

Se trata de un S516 HD de tres ejes y 13,115 milimetros, el primero de la gama que compra la compañía

martes 05 de septiembre de 2017, 07:00h
Entrega del autobús a la empresa Juan Ruiz.
Ampliar
Entrega del autobús a la empresa Juan Ruiz.

Autobuses Juan Ruiz, S.L. adquiere su primera ComfortClass de la serie 500, incorporando un S 516 HD de 3 ejes y 13,115 mm. La entrega se realizó en las instalaciones de la Dirección Comercial de Autobuses y Autocares Setra en San Fernando de Henares con la presencia del delegado comercial de la marca, Antonio Conde, la Gestora de Tender para Retail, Mónica Payo y el propietario de la empresa, Juan Carlos Ruiz Pérez.

Se trata de un autocar versátil, desde el servicio discrecional a largos viajes

Estos vehículos destacan por ser un referente en el coste de Ciclo de Vida (TCO). La ComfortClass constituye un concepto de autocar versátil que satisface de manera ejemplar las máximas exigencias de rentabilidad, seguridad y flexibilidad. Los autocares de piso alto de la ComfortClass son idóneos para largos recorridos o servicios discrecionales con pasajeros con equipaje voluminoso.

Para su óptima rentabilidad, la ComfortClass 500 cuenta con una estructura portante ligera de alta resistencia, una gestión inteligente de la energía y el consumo, además de su diseño aerodinámico, que reduce aún más el consumo de combustible en combinación con una reducción de nivel de altura automática a altas velocidades.

Datos técnicos

Entre los detalles técnicos de este modelos destaca el motor Mercedes-Benz OM 470, 335 kW; caja de cambios manual y la multitud de servicios de asistencia: Programa de estabilidad electrónica (ESP), Tempomat con regulación a distancia (ART), sistema de frenado activo de emergencia (AEBS), asistente de carril (SPA), limitador de frenado permanente (DBL), Front Collision Guard (FCG).