cabecera
    28 de marzo de 2020

Kögel nombra un director comercial para Europa nororiental

Krystian Smolski será responsable de las grandes cuentas y del desarrollo estratégico de la región

Krystian Smolski, el nuevo director comercial en Europa nororiental.
Ampliar
Krystian Smolski, el nuevo director comercial en Europa nororiental.

Kögel ha crecido en Europa nororiental. Por eso, la compañía ha nombrado a Krystian Smolski encargado de asesoramiento en Polonia, la República Checa y los Países Bálticos. Nacido en Polonia, está perfectamente familiarizado con el sector y el mercado. No solo es responsable del desarrollo estratégico de los distribuidores existentes sino también de las grandes cuentas e informa directamente al gerente de Kögel, Massimo Dodoni.

Asesorará a los clientes en lo relativo al sector del transporte y la construcción

Junto a los distribuidores con los que Kögel matiene una prolongada colaboración como el Grupo DBK en Polonia, Čestmír Klíma en la República Checa, Autohaagis Balti en Estonia, Bene Parts Baltic en Letonia y Bene Trucks en Lituania, Krystian Smolski se encontrará a disposición de los clientes in situ para analizar sus necesidades específicas y asesorarles en lo relativo a la gama de productos para el sector del transporte y la construcción.

Larga experiencia

Con 37 años, Krystian Smolski cuenta con una larga experiencia en ventas en el sector de los vehículos industriales y las piezas de repuesto: Antes de su incorporación a Kögel, el Sr. Smolski trabajó como gestor de grandes cuentas para una empresa de liderazgo internacional dedicada a la fabricación de ejes para remolques. "Con el nombramiento de Krystian Smolski como director comercial para Europa nororiental reaccionamos ante la creciente demanda en esta región", comenta Massimo Dodoni, Gerente de Kögel.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto