www.nexotrans.com

Antonio Albacete se la juega este fin de semana en el circuito de Most

GP de República Checa es la primera cita después del parón veraniego y pondrá a prueba a pilotos y camiones

jueves 29 de agosto de 2019, 07:00h
El Campeonato Europeo de Carreras de Camiones vuelve este fin de semana al circuito de Most. El GP de República Checa será la primera cita después del parón de verano y pondrá a prueba a los pilotos y sus camiones de cara a la segunda mitad de la temporada donde todo está en juego.
Antonio Albacete se la juega este fin de semana en el circuito de Most
Ampliar

Durante el mes de Agosto el equipo Truck Sport Lutz Bernau ha trabajado en el setup del MAN de Antonio Albacete, así como en la incorporación de algunas optimizaciones, que le hagan más competitivo y le ayuden a ganar las décimas que necesita para alcanzar al Iveco de Jochen Hahn.

Por su parte, Albacete conoce bien el asfalto de Most, el segundo circuito más largo del campeonato. Sobre este trazado tan técnico el piloto madrileño ha conseguido subirse al primer escalón del podio más veces que nadie (13) consiguiendo en 2005 y 2006 dos plenos de victorias. Por desgracia, la previsión meteorológica estima que el sábado habrá tormentas. Esta situación favorece sin duda a Adam Lacko, que además de correr en casa delante de su público, también es uno de los mejores sobre mojado.