cabecera
    14 de agosto de 2020

Un anuncio de Volvo lanza al estrellato a una artista sueca

La canción lleva más de 3 millones de visitas, y es parte del estreno del Nuevo Volvo 7900 Eléctrico

Nathalie Cuti
Ampliar
Nathalie Cuti

Nathalie Cuti es el nombre de la artista y ‘Light the Lights’ es el título de su canción que lleva más de 3 millones de vistas en redes sociales. Las redes hicieron viral el video a los pocos minutos de su lanzamiento y todos son comentarios llenos de alabanzas hacia la chica de 22 años, que ha sido comparada con Lana del Rey.

“Estoy completamente abrumada por la atención que esta canción ha generado. Es muy difícil de creer que esto sea real. Siempre me ha parecido complicado soñar. Hay muchas personas que son increíbles y siempre he dudado de tener lo que hay que tener para triunfar en el mundo de la música”, comenta Nathalie, quien trabaja en una cafetería en Göteborg.

“Con el lanzamiento del video queremos resaltar los beneficios de los autobuses eléctricos de otra manera. Los autobuses eléctricos son silenciosos, libres de emisiones y pueden circular por cualquier zona de la ciudad. Esto abre las puertas a una nueva gama de oportunidades de planificación para las ciudades y crea nuevas formas de que las personas se interrelacionen, y se puedan hacer oír. ‘Light the Lights’ es una magnifica canción que se adapta perfectamente a este contexto”, ha señalado la manager de comunicación digital de Volvo Buses, Lina Martinsson.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto