www.nexotrans.com

El 8º Master Confebus aún admite alumnos

viernes 02 de febrero de 2018, 07:00h
El 8º Master Confebus aún admite alumnos
Ampliar

Con una visión estratégica de la realidad empresarial del Sector, “el Master ofrece a los empresarios y profesionales una oportunidad única dentro del Sector: formación para el desarrollo directivo y networking con la garantía de Confebus y ESIC Business & Marketing School”, indican desde la Confederación.

La fecha de inicio prevista es el próximo 6 de abril de 2018

Este Máster tiene una duración de 450 horas, de las que 405 son lectivas, con un formato similar al de las anteriores ediciones, ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana) y dos veces en horario intensivo (miércoles, jueves y viernes). El curso se impartirá en ESIC, en la sede de Arturo Soria, 161 (Madrid).

Areas formativas

Las Áreas Formativas incluyen: Dirección General, Económico-Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico-práctico.

Asimismo, gracias al patrocinio en exclusiva de Mercedes-Benz y Setra, los alumnos realizarán un viaje para conocer de primera mano las fábricas de ambas marcas en Alemania y los procesos de producción de sus autobuses y autocares.