www.nexotrans.com
Camión de transporte de Citesa.
Ampliar
Camión de transporte de Citesa.

Citesa convierte a Bridgestone en su proveedor de referencia

La compañía equipará la flota de más de 400 vehículos los próximos tres años con neumáticos 'premium' y recauchutados Bandag

jueves 08 de febrero de 2018, 07:00h
Bridgestone Hispania, filial española de Bridgestone, compañía de neumáticos y productos derivados del caucho, ha sido seleccionada como proveedora de referencia de Compañía Ibérica de Transportes Especiales (Citesa), empresa de productos derivados del petróleo en España.

Bridgestone equipará la flota de más de 400 vehículos los próximos tres años

Para el director general para la región suroeste de Bridgestone Europa, Mark Tejedor, “es una gran satisfacción que Citesa apueste por Bridgestone como su proveedor de referencia. Por nuestra parte les aportaremos la seguridad, confianza y calidad que caracteriza a nuestros productos. Además, les ofreceremos un mantenimiento personalizado para la operativa de la flota con el objetivo de incrementar la seguridad en carretera y a la vez maximizar la eficiencia de sus vehículos”.

Máxima seguridad y eficiencia

Mediante este acuerdo, Bridgestone aportará dos de los neumáticos más avanzados del Sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente. Entre ellos los neumáticos 'premium' de Bridgestone y recauchutados Bandag.