cabecera
    19 de febrero de 2020

El Racc lanza una app de transporte colectivo

Permite acceder desde un mismo mapa a bici, moto y coche, y conecta con metro, bus y tranvía

Imagen de la app de Racc.
Ampliar
Imagen de la app de Racc.

El Racc presenta el primer agregador de servicios de movilidad urbana que ofrece un acceso centralizado, sencillo e intuitivo a toda la oferta de transporte compartido y público de la ciudad de Barcelona. Se trata de Racc Trips, una aplicación móvil gratuita, disponible para iOS y Android, que permite al ciudadano una planificación multimodal de sus desplazamientos adaptada a sus necesidades en cada momento.

Racc Trips irá incluyendo nuevas funcionalidades y servicios con el tiempo

Racc Trips, que se encuentra en una fase inicial de desarrollo e irá incluyendo nuevas funcionalidades y servicios con el tiempo, está disponible en catalán, castellano e inglés, y ya se puede descargar en la Apple Store y en la Play Store. El agregador inicia su despliegue en la ciudad de Barcelona, aunque está presente en todas las ciudades españolas que cuentan con los servicios de los operadores de movilidad compartida integrados en la aplicación.

La oferta de transporte público

La aplicación ubica todas las paradas de metro, tranvía y bus de la ciudad de Barcelona. Ofrece en tiempo real información proveniente del Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) y de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), sobre el servicio, la previsión del tiempo de llegada, y las conexiones con otras líneas.

Próximamente, también dispondrá de toda la información de los servicios de Rodalies y de Ferrocarrils de la Generalitat. Además, RACC Trips incorpora en el mapa la localización de las paradas de taxi en la ciudad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto