Imagen de la Asamblea General de Confebus del año pasado, con su presidente, Rafael Barbadillo, dirigiéndose a los asistentes.
Ampliar

Confebus celebrará Asamblea General 2018 el 19 de abril

martes 20 de marzo de 2018, 07:00h
El próximo 19 de abril la Confederación Española de Transporte en Autobús, Confebus, celebrará su Asamblea General 2018 en la Sala Goya de Ifema, en la que se dará cuenta de Memoria de Actividades y la Liquidación de Cuentas de 2017, así como del Presupuesto y Plan de Acción 2018.

Rafael Barbadillo procederá con su informe anual, haciendo un balance del pasado ejercicio y analizando los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el Sector

A las 13:00 horas dará comienzo el acto final del evento, con la entrega de los Diplomas de la 7ª edición del Máster Confebus, en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. También se llevará a cabo a la entrega de los Premios Confebus 2018, en reconocimiento a personalidades del mundo del transporte, por sus trayectorias profesionales y su permanente contribución y defensa del Sector. Seguidamente el presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, procederá con su informe anual, haciendo un balance del pasado ejercicio y analizando los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el Sector.

Clausura del acto

Para finalizar, clausurará la Asamblea el director general de Transporte Terrestre del Ministerio Fomento, Joaquín del Moral. Para la organización el acto, Confebus ha contado con la colaboración de Anfac, Ascabus y FIAA-Ifema. Al término se servirá un cóctel-almuerzo a los asistentes.