www.nexotrans.com
Un autocar de Grupo Ruiz.
Ampliar
Un autocar de Grupo Ruiz.

Grupo Ruiz decide adquirir la empresa Auto Periferia

Auto Periferia es concesionaria de 16 líneas que cubren el servicio de transportes de viajeros de varias localidades madrileñas

martes 20 de marzo de 2018, 07:00h
Grupo Ruiz, uno de los principales operadores de transporte de pasajeros de España adquiere la sociedad Auto Periferia SA, compañía madrileña dedicada al transporte regular de viajeros en el Oeste de la Comunidad de Madrid.

Auto Periferia posee 98 autobuses con una edad media de cuatro años y una plantilla de 238 empleados

Con una experiencia de más de 55 años, Auto Periferia es la actual concesionaria de 16 líneas que cubren el servicio de transportes de viajeros de las localidades de Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Quijorna, Las Matas, Majadahonda y Brunete y sus conexiones con Madrid. La compañía cuenta con 98 autobuses con una edad media de cuatro años y una plantilla de 238 empleados.

Posición reforzada

Con esta adquisición, Grupo Ruiz refuerza su posicionamiento estratégico como operador de transporte interurbano, pasando a ser una de los Grupos privados más importante de los que operan en el Consorcio de Transportes de Madrid, con más de 300 autobuses en servicio y cuatro bases operativas en la Comunidad.