www.nexotrans.com
La XVIII edición de SMOPYC se celebrará en 2020.
Ampliar
La XVIII edición de SMOPYC se celebrará en 2020.

Smopyc 2020 convoca la II edición del Premio Torres Quevedo

Dirigido a estudiantes que quieran aportar elementos innovadores, distintos y específicos

miércoles 21 de marzo de 2018, 07:00h
Feria de Zaragoza pone en marcha la segunda edición del Premio Torres Quevedo-Maquinaria Nuevas Ideas. Con esta iniciativa con la que se pretende premiar las ideas más innovadoras de los futuros profesionales del sector industrial y de la construcción.

El jurado se reunirá el próximo 7 de junio para elegir las propuestas más originales

El concurso, organizado por SMOPYC (Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería), está dirigido a estudiantes de grado superior de Formación Profesional, grado universitario, máster e, incluso, estudiantes de Tercer Ciclo, que, mediante su participación, quieran aportar elementos innovadores, distintos y específicos referentes a la maquinaria o sistemas de construcción.

El plazo de presentación de los proyectos participantes finaliza el próximo 30 de mayo. Por otro lado, el jurado se reunirá el próximo 7 de junio para elegir las propuestas más originales. Cinco días más tarde, el 12 de junio, se hará oficial el fallo con los concursantes galardonados.

SMOPYC 2020

La decimoctava edición de SMOPYC se celebrará en 2020. Algunos de los principales objetivos para el certamen son renovar su papel como el escaparate de referencia europeo de los proyectos e ideas más novedosos, así como potenciar su protagonismo como motor de desarrollo del sector de la maquinaria de obra pública, minería y construcciones.
El certamen también ha demostrado ser una herramienta principal para fortalecer la competitividad de las empresas, exhibir las últimas tecnologías que se desarrollan en el mercado y servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a sus profesionales.