www.nexotrans.com
Monedero se une a Groupauto para ofrecer recambios de motor
Ampliar

Monedero se une a Groupauto para ofrecer recambios de motor

Destacan su enfoque en I+D+i y su presencia en más de 70 países

miércoles 03 de abril de 2024, 07:00h

La marca Monedero se ha unido a Groupauto Unión Ibérica para ofrecer recambios de motor de calidad en el área de vehículo industrial. Destacan su enfoque en I+D+i y su presencia en más de 70 países.

La marca Monedero se ha incorporado al área de vehículo industrial de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), completando así su propuesta de recambios para la reparación de motor. El director general de Auto Comercial Monedero, Daniel Monedero, y el director de V.I. de GAUIb, José Moreno, han firmado un acuerdo de colaboración para satisfacer la necesidad de los socios del grupo de contar con una marca reconocida y de máxima calidad en recambios para motor, cajas de cambios y diferencial.

Presencia enmás de 70 países

La división de Vehículo Industrial de GAUIb valora especialmente varios aspectos de la marca Monedero. Además de su amplia oferta en soluciones de servicio y producto para la reparación del motor, se destaca la confianza que genera su enfoque decidido en I+D+i para el diseño y desarrollo de recambios alternativos. Estos recambios se ajustan y mejoran los estándares de calidad de las piezas originales del fabricante.

A cerca de Monedero

Auto Comercial Monedero, el productor de la marca Monedero, es una empresa española que fue fundada en 1998 y tiene su sede en Motilla del Palancar (Cuenca). A través de un proceso de internacionalización que comenzó en 2010, la empresa ha logrado estar presente en las ferias más importantes del sector a nivel mundial. Actualmente, Monedero es una enseña global que se encuentra en más de 70 países.