www.nexotrans.com
Mapa satélite de los terrenos de la nueva sede de Grupo Mazo.
Ampliar
Mapa satélite de los terrenos de la nueva sede de Grupo Mazo.

Grupo Mazo elige a Grupotec para sus nuevas instalaciones

La nueva sede se situará en una parcela de 102.000m2 en el polígono industrial El Pla de Alzira

martes 27 de marzo de 2018, 07:00h
La transportista alcireña, Grupo Mazo, ha dado el siguiente paso para llevar adelante su proyecto de El Pla. La elección de Grupotec supone el punto de partida de lo que será su nueva sede central en dos o tres años.

Tras un año valorando varias propuestas, Mazo ha seleccionado finalmente a Grupotec por su experiencia en proyectos industriales del sector de la logística, distribución y alimentación. Las futuras instalaciones de Mazo se ubicarán sobre una parcela de 102.000m2 en el polígono industrial de El Pla, en Alzira; casi triplicando la capacidad de organización de la compañía en la actual sede principal en el polígono de la Carretera de Albalat, 40.000m2.

Instalaciones

Está prevista la construcción de un edificio de oficinas, muelles de carga y descarga con cámaras frigoríficas y de congelado, túneles de lavado de camiones, un surtidor propio de combustible y una zona destinada al taller. Destaca también la ampliación de varias zonas habilitadas para el descanso de los conductores. Como punto de inicio del proceso de implantación de la nueva sede, se inicia la fase de redacción del proyecto de ejecución.