www.nexotrans.com

Grupo Mazo renueva su flota con nuevas tractoras

Ha adquirido 122 unidades de MAN, Mercedes Benz y Renault Trucks para renovar su parque

viernes 24 de noviembre de 2017, 07:00h
Grupo Mazo renueva su flota con nuevas tractoras
Ampliar
La empresa valenciana de transporte de mercancía refrigerada Grupo Mazo continúa renovando su flota con la adquisición de 122 nuevas unidades de tractoras. En esta ocasión, el Grupo ha confiado en MAN, Mercedes Benz y Renault Trucks para la adquisición de los vehículos.

Las unidades escogidas incorporan tecnología en materia de eficiencia energética y medioambiental para cumplir con la normativa Euro 6, al igual que el resto de la flota de Grupo Mazo. Con la incorporación de estas tractoras, la compañía sumará un total de 850 semirremolques y 350 tractoras, sin contar con los vehículos de los transportistas con los que Mazo trabaja habitualmente.

Los vehículos cuentan con un GPS, para hacer un seguimiento online de la posición geográfica, y un control de la temperatura de los semirremolques. Los camiones son capaces de reconocer la ruta por la que transitan y con esto consiguen realizar de forma automática una conducción energéticamente más eficiente.

Chereau, Indertruck y Sor Ibérica han sido los encargados de fabricar estas nuevas unidades. De los equipos de frío se ha encargado Thermoking.