www.nexotrans.com

MGC adquiere dos autobuses SC7 de Sunsundegui

Están carrozadas sobre un chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente

martes 03 de abril de 2018, 07:00h
Imagen de la entrega.
Ampliar
Imagen de la entrega.

La empresa portuguesa “MGC Transportes” acaba de recoger dos nuevas unidades de SC7 carrozadas por Sunsundegui sobre chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente, 13 metros de longitud y 55 plazas cada una. Con estos dos nuevos vehículos retirados la empresa portuguesa completa su pedido de seis unidades

Tienen 13 metros de longitud y 55 plazas, cada uno de los autobuses

Ambos vehículos cuentan con pilotos de balizamiento laterales traseros, cajones pasorruedas a cada lado, luz flexo para el guía, salidas aire – luz para 55 plazas, toma de corriente tipo mechero de 24v en la guantera del conductor y letrero recto de led ámbar en la visera delantera. Disponen también de tomas USB en las butacas y WC químico Sunsundegui colocado en el estribo central con válvula de descarga automática, pulsador en el salpicadero e interruptor SOS en el interior.

Transporte escolar

Cuentan además de GPS universal y ambos modelos están preparados para el transporte escolar por lo que cuentan con cinturón de tres puntos de anclaje en la plaza central de la última fila y rótulo de servicio escolar trasero en led ascendente. Dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente completan su equipamiento.