www.nexotrans.com

Las empresas de transporte confían en Sunsundegui

MGC Transportes, Ainhoa Bus y Autocares Fajardo completan sus flotas con autobuses de la marca

jueves 08 de marzo de 2018, 07:00h
Autocares Fajardo con el Sunsundegui SC7 sobre chasis de Mercedes OC500.
Ampliar
Autocares Fajardo con el Sunsundegui SC7 sobre chasis de Mercedes OC500.

La empresa española de suministros y servicios unificados de carrocería, Sunsundegui, cuenta actualmente con tres clientes más. MGC Transportes, Ainhoa Bus y Autocares Fajardo han incorporado a sus flotas varias unidades de la marca.

La empresa portuguesa, MGC Transportes, ha adquirido dos unidades de SC7 carrozadas por Sunsundegui sobre chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente, 13 metros de longitud y 55 plazas cada uno. Ambos vehículos cuentan con pilotos de balizamiento laterales traseros, cajones pasorruedas, luz flexo para el guía, salidas aire/luz, toma de corriente tipo mechero de 24v en la guantera del conductor y letrero recto de led ámbar en la visera delantera. Disponen además de GPS y tomas de USB en las butacas del pasaje. Además ambos modelos están preparados para el transporte escolar. Dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente completan su equipamiento.

Los modelos elegidos han sido los Sunsundegui sobre chasis de Mercedes y Scania

Por otro lado, la empresa de transporte de viajeros por carretera, Ainhoa Bus, acaba de adquirir un nuevo SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Scania. El vehículo se ha presentado con 55 plazas en sus 13,1 metros de longitud. Está preparado para transportar a personas con movilidad reducida gracias a su plataforma elevadora y a sus dos plazas habilitadas a tal efecto. El ‘Kit actia’ para el entretenimiento del pasaje dispone de dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente.

Por último, la empresa granadina Autocares Fajardo acaba de adquirir dos nuevos SC7 carrozados por Sunsundegui sobre chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente, 15 metros de longitud y tres ejes. La iluminación delantera de estos vehículos es Bi-led y monta pilotos de balizamiento en su parte trasera, además de contar con iluminación lateral superior con tres luces por cada lado.

Su estética viene determinada por sus espejos retrovisores asimétricos y cuentan con preinstalación de plataforma elevadora Gobel 300 en bodega por lo que están preparados para transportar a personas con movilidad reducida. El pasaje puede disponer de 35 puertos USB colocados en el portaequipajes para recargar móviles y aparatos electrónicos. Dada la longitud de los vehículos se dispone de un tercer monitor adicional de 15 pulgadas abatible y colocado en el techo, además de los dos de 22 y 19 pulgadas respectivamente.