cabecera
    17 de noviembre de 2019
Un Fuso eCanter recorre las calles de una ciudad holandesa.
Ampliar
Un Fuso eCanter recorre las calles de una ciudad holandesa.

El Fuso eCanter es entregado a sus primeros clientes radicados en los Países Bajos

PostNL, los logísticos Albert Heijn BV, Cornelissen Groep BV y Technische Unie BV, así como Bidworth BV

Doce Fuso eCanter, camiones ligeros completamente eléctricos de Fuso, una empresa de Daimler Trucks, serán operados por clientes holandeses de ahora en adelante: PostNL, los logísticos Albert Heijn BV, Cornelissen Groep BV y Technische Unie BV, así como Bidworth BV, el mayor mercado en línea en servicios de alimentación, operarán doce Fuso eCanter de 7,5 toneladas dentro de sus flotas. En Alemania, Gran Bretaña, Japón y los EE. UU., los clientes ya utilizan el camión de servicio ligero totalmente eléctrico con una potencia de 129 kW y una carga útil de hasta cuatro toneladas.

Con un alcance de 100 kilómetros, los camiones Fuso eCanter cubren los requisitos de los clientes con respecto a la distribución del centro de la ciudad

Carga nocturna

Con respecto a los Países Bajos, todos los vehículos también se usarán para las tareas que se realizan con vehículos convencionales hasta ahora. La reducción local de ruido y emisiones, así como la creciente sostenibilidad de las flotas son los factores decisivos para que las empresas elijan el Fuso eCanter. Además, con un alcance de 100 kilómetros, los camiones Fuso eCanter cubren los requisitos de los clientes con respecto a la distribución del centro de la ciudad. Por lo tanto, los vehículos pueden cargarse durante la noche con cargadores de corriente alterna o cargadores de corriente continua dependiendo de la disponibilidad. Por lo tanto, el tiempo de carga se puede reducir a aproximadamente una hora y media, mediante el uso de un cargador rápido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto