www.nexotrans.com

Avanza promociona el centenario de Ordesa

Por este motivo se ha vinilado del túnel que comunica la Estación Sur de Autobuses de Madrid

jueves 23 de agosto de 2018, 07:00h
Presentación de la campaña en Madrid.
Ampliar
Presentación de la campaña en Madrid.

Los viajeros que salgan de la Estación Sur de Autobuses de Madrid con dirección al metro o al tren de cercanías se encontrarán con un vinilo de más de 60 metros de longitud con imágenes del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con el lema “100 años de leyenda”.

La campaña tendrá dos meses de duración y podrá extenderse en el tiempo

Esta acción impulsada por Alosa, en colaboración con el Gobierno de Aragón, se desarrolla en el marco del convenio firmado recientemente entre ambas entidades para la promoción de los 100 años desde que declararon Ordesa, Parque Nacional. La Estación Sur de Autobuses de Madrid, gestionada por Avanza, es una de las más modernas e importantes de Europa por la que pasan más de 20 Millones de personas al año. La presentación de la rotulación el túnel contó con la presencia del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquin Olano, del Director Gerente de SARGA, Jorge Diez, del Director General de AVANZA, Valentín Alonso, y del Director de Cercanias Norte, José Ramón Lasierra.

La campaña, que tendrá dos meses de duración y que podrá extenderse en el tiempo, contribuirá a reforzar el impulso que el Gobierno de Aragón está realizando para promocionar los actos, que durante 2018 está llevando a cabo, para la conmemoración del Centenario, con un programa conformado por más de 80 actuaciones. Este evento está declarado como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. La empresa pública SARGA es el órgano gestor del Centenario.

Filial de AVANZA en Aragón

Un acontecimiento excepcional, con el que Avanza está colaborando activamente, que servirá para conocer, reconocer y respetar esta maravilla natural, Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO, fruto del esfuerzo de una generación tras otra para hacer compatible la conservación con el desarrollo sostenible. Esta acción se complemertará con la emisión de un video promocional en las pantallas de la flota de autobuses de Largo Recorrido de Avanza y en la Pantalla Gigante del hall de entrada de la estación de autobuses sur de Madrid. Alosa es una filial de Avanza en Aragón y tiene su sede social en Huesca. Cuenta con oficinas e instalaciones en Zaragoza, Sabiñánigo, Barbastro, Jaca, Zuera y Sallent de Gállego. Sus vehículos recorren cada año más de 11 millones de kilómetros y transportan casi 2,5 millones de viajeros en las líneas regulares de Aragón y Cataluña.