cabecera
    21 de noviembre de 2019

Las matriculaciones de autobuses aumentan un 11% en octubre frente a 2017

En estos 10 meses, el acumulado ha sido de 2.511 unidades, un 0,9% más que el año anterior

En octubre se matricularon un total de 286 unidades de autobuses, autocares y microbuses.
Ampliar
En octubre se matricularon un total de 286 unidades de autobuses, autocares y microbuses.
Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses alcanzaron en el mes de octubre las 3.341 unidades, lo que supone una bajada del 3,9% respecto al mismo mes de 2017. Entre enero y octubre, se han alcanzado las 23.519 unidades registradas, lo que se traduce en un aumento de las comercializaciones del 1,8% en comparación con los primeros ocho meses del año pasado.

Por su parte, en octubre se matricularon un total de 286 unidades de autobuses, autocares y microbuses. Esta cifra supone un incremento de ventas del 11,3% respecto al mismo mes del pasado año.

En el periodo de enero a octubre, el acumulado ha sido de 2.511 unidades, un 0,9% más que los mismos 10 meses del año anterior. Esta subida en el décimo mes ha ayudado a las cuentas globales del año, que en septiembre se situaban en un 1,2% menos que el mismo periodo de 2017.

La venta de autocares aumenta en octubre

Entre las ventas del mes, destaca la de autocares, con 40 unidades más que en octubre de 2017, lo que arroja un 33,3% más de ventas en este tipo de vehículo de pasajeros.

Mercedes es la marca que más ventas registra en vehículos de pasajeros en lo que va de año, copando casi un cuarto del acumulado de 2018, con un 28% de matriculaciones más que el mismo periodo del pasado año.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto