cabecera
    25 de enero de 2021

El nuevo modelo de Sprinter City 75 llega a las calles de Göppingen

El Sprinter City 75 de la última generación pronto se pondrá en uso en Göppingen y sus alrededores

El modelo es
Ampliar
El modelo es "perfecto" para las pequeñas calles de la ciudad.
El Sprinter City 75 de la última generación pronto se pondrá en uso en Göppingen y sus alrededores en las rutas de autobuses de servicio regular. Rolf Grüb, Ventas de Mercedes-Benz Buses, y Max Witzel, Jefe de Ventas de Mercedes-Benz Minibuses, entregaron oficialmente los nuevos minibuses Mercedes-Bz a Manfred y Carsten Frank, los dueños del autobús Omnibusverkehr-Reisen Frank & Stöckle empresa.

Rolf Grüb, ventas de Mercedes-Benz Buses, y Max Witzel, jefe de ventas de Mercedes-Benz Minibuses, entregaron oficialmente los nuevos minibuses Mercedes-Bz a Manfred y Carsten Frank, los dueños del autobús Omnibusverkehr-Reisen Frank & Stöckle empresa.

"Desde el 1 de enero, hemos puesto un nuevo Sprinter City 75 para trabajar en el tráfico urbano en Göppingen. Los grandes autobuses de servicio regular no se pueden usar debido a las reducidas dimensiones en el centro de la ciudad. A pesar de eso, queremos para ofrecer a nuestros pasajeros un servicio completo de autobús regular con todo el confort que conlleva. El City 75 cumple con nuestros requisitos y también es muy atractivo en términos de diseño ", comentó Manfred.

La última generación del minibús Mercedes-Benz Sprinter City 75 cuenta con una tecnología única que le permite asumir un papel especial en el segmento. Con una longitud de 8,5 m, puede alojar hasta 38 pasajeros. La estructura de esqueleto independiente hace posible una distancia entre ejes de 5095 mm y también forma la base para el área espaciosa de piso bajo entre los ejes. Esto se puede equipar de manera flexible con asientos plegables, asientos para sillas de ruedas y cochecitos, asientos con sistema de cambio rápido o espacios para estar de pie.

El lugar de trabajo del conductor está formado por un moderno volante multifunción, un sistema de megafonía con micrófono de cuello de ganso, sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de alta resolución y persiana eléctrica con rodillo eléctrico. Además, el lugar de trabajo del conductor y el área de pasajeros están equipados con potentes sistemas de control de clima separados y potentes. Con respecto a la seguridad, el City 75 viene equipado de serie con una gama de sistemas de asistencia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto