www.nexotrans.com

Ibercaja toma la decisión de sumarse al 15º aniversario de ZLC

Ibercaja apoya los actos que se celebran con motivo del aniversario de este centro de formación e investigación aragonés

lunes 04 de febrero de 2019, 07:00h
Imagen del acuerdo.
Ampliar
Imagen del acuerdo.

Zaragoza Logistics Center (ZLC), el centro de educación e investigación promovido por el Gobierno de Aragón junto al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha firmado un convenio con Ibercaja con motivo del 15º aniversario de ZLC.

A través de este acuerdo, Ibercaja colabora en los actos organizados por este centro de formación e investigación para celebrar esta efeméride que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Palacio de Congresos de la Expo, y entre los que cabe destacar la asistencia del coach Víctor Küppers, quien impartirá una conferencia. Asimismo, en dicha jornada participará el director de Logística en Grupo Agora, Jesús Soler, que expondrá su “caso de éxito” como antiguo alumno del Zaragoza Logistics Center.

Un evento que tendrá lugar el próximo 15 de febrero y en el que se presentarán también las nuevas instalaciones de ZLC en el recinto Expo

La rúbrica, que ha tenido lugar en la oficina de Ibercaja de la Calle San Jorge de Zaragoza, ha contado con la asistencia de la directora de ZLC, Susana Val, y del director territorial de Ibercaja en Aragón, Antonio Lacoma.

En el acto, Val ha afirmado que “un año más, la rúbrica de este convenio supone afianzar la relación con Ibercaja, que nos lleva apoyando tan activamente desde el inicio. Este evento es muy importante para nosotros, ya que es el 15 aniversario de ZLC”.

Por su parte, Lacoma ha manifestado que “firmar este convenio anualmente se ha convertido en una tradición, porque llevamos 15 años colaborando con ZLC. En Ibercaja apostamos por el mundo empresarial y esto es una demostración. Apostar por el talento y por la innovación en una tierra de logística es esencial”.

La jornada del próximo 15 de febrero contará con la asistencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, y presidenta del Patronato de la Fundación Zaragoza Logistics Center, Pilar Alegría, quien conocerá, de primera mano, la nueva sede de ZLC. Además, Zaragoza Logistics Center dará a conocer sus nuevas instalaciones en la avenida de Ranillas a través de un tour. Los actos de esta efeméride incluyen la celebración de la tercera Reunión Anual de Antiguos Alumnos de ZLC, que tendrá lugar al día siguiente, 16 de febrero.