cabecera
    18 de agosto de 2019

Aeutransmer crea una plataforma de colaboración

Aprobaron el desarrollo de una plataforma web para facilitar la búsqueda de sinergias de transporte

Aeutransmer crea una plataforma de colaboración
Ampliar
Sus objetivos principales son un desarrollo sostenible y una reducción de los costes. Algunas experiencias ya desarrolladas sitúan los ahorros obtenidos entre el 8% y el 10%, lo que realmente supone una ventaja competitiva para los asociados.

Así mismo unos camiones más cargados implica un número menor de ellos en circulación, lo que a la larga supone una reducción significativa de las emisiones en un momento tan crucial para las políticas medioambientales que se están llevando a cabo por parte de los ayuntamientos en cuanto a la calidad del aire y la racionalización del uso del espacio público.

Esta asociación transversal reúne a grandes empresas de la industria y la gran distribución y permite que sus miembros sean capaces de trabajar en condiciones de confianza y transparencia. Pese a ello, la colaboración no estará exenta de dificultades debido a los distintos intereses logísticos de los cargadores, por lo que la plataforma tratará de poner en contacto a partners adecuados para que cada usuario diseñe las características de su colaboración.

Los cargadores están convencidos de la necesidad de explorar nuevos modelos alternativos de colaboración para dar soluciones a distintos problemas, como la falta de conductores profesionales o la reducción de la huella de carbono.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto