www.nexotrans.com

Bosch continua apostando por el vehículo industrial

viernes 10 de mayo de 2019, 07:00h
Bosch continua apostando por el vehículo industrial
Ampliar
Bosch es uno de los principales fabricantes de componentes de origen para vehículos industriales gracias a la amplia gama de productos y sistemas necesarios para este tipo de vehículos, que cumple con los más altos estándares de calidad.

Entre el gran número de ventajas que ofrece Bosch al vehículo industrial se encuentra: las baterías, que aseguran una fuente de alimentación fiable y constante gracias a su pionera tecnología (patente PowerFrame®); respecto a la iluminación, ofrece las lámparas Trucklight y Trucklight Maxlife, que consideran que reúnen las características óptimas para este tipo de vehículos; las escobillas limpiaparabrisas Bosch tienen una cobertura de más del 98% del mercado europeo; en lo referente a su gama de filtración, un cambio a tiempo del filtro de aceite, aire y combustible otorga la protección del motor y del sistema de inyección, alargando al máximo posible su vida útil; cabe destacar tambien la gran aportación que realiza Bosch al desarrollo de la tecnología diesel con un rendimiento potente y una combustión eficiente.

Los sistemas de dirección Bosch también son un componente clave para la conducción conectada, automatizada y electrificada del futuro, y Bosch es fabricante de piezas originales para la reparación del sistema completo de dirección. Para el sistema eléctrico, Bosch también cuenta con una amplia gama compuesta por relés, sensores, interruptores y material eléctrico.

Motores de arranque y recambios

En relación a los motores de arranque a los alternadores, Bosch fabrica su gama a medida. Los alternadores están capacitados para soportar altas temperaturas gracias a los sistemas de ventilación y la preparación de los rodamientos. Por otro lado, los motores proporcionan un gran rendimiento de arranque en frío debido a su configuración eléctrica. El programa Bosch eXchange ofrece tambien una amplia gama de productos nuevos y de intercambios, tanto en productos diesel como en los elementos recientemente comentados.

Por último, Bosch dispone de recambios para los 20 vehículos industriales más vendidos incluyendo todos los recambios diseñados especialmente para dichos modelos. Durante los meses de mayo y junio, los talleres podrán beneficiarse de condiciones especiales por la compra de productos.