www.nexotrans.com

Bosch anuncia un nuevo concurso para Industriales en el seno de Motortec

lunes 28 de marzo de 2022, 07:00h
Bosch anuncia un nuevo concurso para Industriales en el seno de Motortec
Ampliar

El Concurso 'Desafío Truck' se desarrollará en la zona MotorTruck para vehículo industrial de la feria celebrada en Ifema

Del 20 al 23 del próximo mes, en el marco de Motortec Madrid 2022, Bosch Automotive Aftermarket convoca la segunda edición de un concurso dirigido a los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, que busca promover la profesionalización técnica en las operaciones de reparación y mantenimiento de este tipo de vehículos. De esta forma, cada día se distinguirá con diferentes premios al mecánico que muestre el mayor conocimiento en menos tiempo, durante las pruebas prácticas propuestas en los vehículos industriales del stand de Bosch de Vehículo Industrial (7B23). Previamente, será necesario registrarse a través de la web de Bosch Automotive Aftermarket.

Importante participacion


La marca contará con una amplia variedad de ofertas y servicios para todos los que se pasen por su stand en Motortec

Presencia en el Salón

En el stand, Bosch presentará su completa gama de recambios, equipamiento para el taller y servicios para camiones, autobuses, maquinaria de obra pública y flotas. La compañía tiene igualmente previsto realizar charlas técnicas sobre los sistemas Denox para el tratamiento de emisiones y gases de escape. Además, los talleres que visiten su espacio expositivo podrán darse de alta en el club de fidelización extra para beneficiarse, durante todo el año, de sus interesantes ventajas y campañas.