cabecera
    18 de agosto de 2019

Valenciaport refuerza su compromiso medioambiental

La APV asiste al foro ‘La transformación ineludible: Investigación e innovación para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030’

Aurelio Martínez entre Kirsten Dunlop y la ministra Teresa Ribera.
Ampliar
Aurelio Martínez entre Kirsten Dunlop y la ministra Teresa Ribera.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Aurelio Martínez y el director de Medioambiente y Seguridad, Federico Torres, han asistido al seminario internacional ‘La transformación ineludible: Investigación e innovación para acelerar el cumplimiento de la Agenda 2030’ celebrado en Madrid. La jornada, organizada por Iberdrola, ISGlobal, itdUPM y la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), ha contado con la presencia de la ministra en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera.

La cita ha reunido a expertos con objeto de debatir sobre medidas que permitan acelerar la aplicación de los ODS

La cita ha reunido a algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales en desarrollo sostenible con el objetivo de debatir sobre medidas que permitan acelerar la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En la sesión inaugural han participado Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica; Ignacio Galán, presidente y CEO de Iberdrola; Jeffrey Sachs, director de Sustainable Development Solutions Network (SDSN) y director del Center for Sustainable Development Columbia University; y Kirsten Dunlop, CEO EIT Climate-KIC.

El foro internacional ha congregado a científicos, responsables políticos, directivos del ámbito empresarial y representantes de la sociedad civil y ha contado con programa de seminarios interactivos entre los que ha participado Eva Pérez, directora de Innovación y Sostenibilidad de la Fundación Valencia Port.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto