www.nexotrans.com

Ford Trucks F-MAX, nombrado 'Camión del año 2019' en Rusia

Con esta ya son 19 las ediciones de la ceremonia de premiación al ‘Mejor vehículo comercial del año’ en Rusia

miércoles 11 de septiembre de 2019, 07:00h
Entrega del premio.
Ampliar
Entrega del premio.
Tras su éxito en el International Truck of the Year (IToY) 2019, el F-MAX de Ford Trucks ha ganado el galardón ‘Truck of the Year’ en la competencia ‘Mejor vehículo comercial de 2019’ en Rusia.

El ganador de este premio es elegido por periodistas de publicaciones autorizadas y especializadas en transporte de motor en Rusia. La ceremonia de entrega de premios se realizó durante la exposición Comtrans 2019, en la que también partició Ford Trucks. Comtrans 2019 International Commercial Vehicle Auto Show se celebró en Moscú en la Crocus Expo IEC del 3 al 7 de septiembre. Se exhibieron varios productos de Ford Trucks en Comtrans, incluidos el F-MAX, el Ford Trucks 1848T y el Ford Trucks 1833, un chasis con una superestructura de grúa.

El vicepresidente de Ford Trucks, Serhan Turfan, ha afirmado que “la victoria de Ford Trucks F-MAX confirma que Ford Trucks es un jugador importante en el mercado global. Creemos que el galardón que hemos logrado en Rusia es otro indicador de nuestra potencial fortaleza en el ámbito mundial. El premio IToY muestra que el F-MAX ha establecido un nuevo estándar en el mercado de vehículos comerciales, pues Rusia es un mercado grande y desafiante”.

Ford Trucks F-MAX: potencia y eficiencia

El F-MAX combina innovación, tecnología de punta, comodidad y comodidad para el conductor. Ofrece comodidad con su cabina de 2,5 metros de ancho junto con su diseño moderno y enfoque centrado en el conductor. El diseño del tablero de instrumentos estilo cabina garantiza que todas las funciones estén al alcance de la mano. La sensación de amplitud en la cabina es clave. El F-MAX proporciona todo esto con su piso plano que proporciona 2160 mm de altura de piso a techo y 260 mm de ajuste del asiento. Además, el F-MAX ofrece a los conductores un almacenamiento patentado generoso y una cama superior plegable de 90 grados. El Ford Trucks F-MAX ofrece la mejor NVH y silencios interiores gracias a su mejor rigidez torsional de la cabina, menor ruido del motor y diseño de absorción de sonido.

El costo de propiedad es lo que diferencia al F-MAX de la competencia. Gracias al motor E6D Ecotorq 12.7l, el vehículo ofrece una potencia de frenado de 500PS, 2500Nm y 400 kW. Proporciona el máximo rendimiento y el mínimo consumo de combustible en cualquier condición de carretera.