www.nexotrans.com

Se celebran los 25 años del Mercedes Benz Tourismo

viernes 20 de septiembre de 2019, 07:00h
Hace 25 años, disfrutó de su estreno mundial y ahora Mercedes ‑ Benz ha entregado la unidad número 30,000: el Mercedes ‑ Benz Tourismo es el autocar de turismo más vendido de su tiempo en toda Europa.
Se celebran los 25 años del Mercedes Benz Tourismo
Ampliar

Tres es el número mágico: la tercera generación actual se introdujo hace dos años e impresiona más que nunca, gracias a una serie de características típicas del Tourismo: seguridad invicta, máxima economía y altos niveles de confort.

Rafał Jańczuk, Director Gerente de la compañía de autobuses polaca RAF TRANS, en la entrega del 30,000 Tourismo: "El Mercedes-Benz Tourismo es un verdadero todo terreno. Para las empresas, el Tourismo es un verdadero milagro económico, además de pasajeros y pasajeros. el conductor es un autobús seguro y cómodo ". El modelo de aniversario fue entregado a Rafał Jańczuk en Varsovia. RAF TRANS opera rutas turísticas, líneas de servicio regular de larga distancia y lanzaderas VIP con su flota de alrededor de 220 autobuses. Y el Mercedes ‑ Benz Tourismo forma la columna vertebral de su flota. RAF TRANS también confía en la estrella de tres puntas cuando se trata de minibuses y sedanes de lujo para uso VIP también.

RAF TRANS puso gran énfasis en la economía, la seguridad y la comodidad

Al elegir las especificaciones para el autobús de aniversario, RAF TRANS puso gran énfasis en la economía, la seguridad y la comodidad. El autocar de turismo de cubierta alta de 12.3 metros de largo cuenta con equipos tales como el sistema de frenado de emergencia Active Brake Assist 4, el Programa de estabilidad electrónica ESP, el sistema de control de crucero inteligente autónomo ART, el Asistente de carril y el Asistente de atención. Los pasajeros toman su lugar en los asientos Travel Star Eco con la tapicería Luxline especialmente cómoda. En el atractivo y fácil manejo de la cabina Comfort Plus, el conductor tiene un volante de cuero multifunción. El bus de plataforma alta está propulsado por el motor en línea de seis cilindros Mercedes-Benz OM 70 de alta eficiencia y baja emisión con 290 kW (394 hp) de potencia.

Mercedes-Benz Tourismo: seguro, económico, cómodo y funcional.

Después de vender más de 26,000 unidades, la tercera generación del Mercedes ‑ Benz Tourismo de plataforma alta se lanzó al mercado en otoño de 2017. Con todas sus características, el autocar turístico impresiona a las empresas, los pasajeros y los conductores más que nunca. Una amplia gama de variantes de equipamiento y motores significa que el bus de plataforma alta cubre un espectro inusualmente amplio. Su campo de usos posibles abarca desde rutas de autobús de larga distancia hasta turismo de larga distancia y también incluye transporte y transporte interno de la planta, así como excursiones de un día y el uso ocasional en rutas de autobuses interurbanos. El Tourismo de tercera generación vuelve a ser la estrella en el segmento de negocios.

Con el Tourismo actual, Mercedes ‑ Benz ha introducido algunos nuevos sistemas de asistencia. Active Brake Assist 4 es el único asistente de frenado de emergencia para autobuses, que frena automáticamente frente a vehículos, obstáculos estacionarios o también para peatones. Sideguard Assist advierte al conductor cuando se apaga a la derecha en caso de presencia de peatones, ciclistas y obstáculos estacionarios. No hay otro autobús en el mercado que sea más seguro que el Tourismo.

La economía del Tourismo se vuelve clara cada vez que se detiene por combustible. El bajo consumo de combustible es el resultado de la excelente aerodinámica con su valor de resistencia al aire invicto de Cd = 0.33, así como la transmisión eficiente. Con equipos como el sistema de control de crucero predictivo Powertrain Control (PPC) o el sistema Eco Driver Feedback (EDF) que proporciona consejos personalizados para el estilo de conducción actual puede ayudar a reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones.