www.nexotrans.com
El Grupo Carreras está de cumpleaños: 90º aniversario de actividad
Ampliar

El Grupo Carreras está de cumpleaños: 90º aniversario de actividad

jueves 09 de febrero de 2023, 07:00h
El Grupo Carreras está de cumpleaños: 90º aniversario de actividad
Ampliar

El año 2023 es sinónimo de buenas noticias para Carreras Grupo Logístico, porque acogerá la celebración de su 90º aniversario.

Desde la compañía consideran que han sido “90 años de trabajo, esfuerzo y dedicación” que se traducen en la actualidad a una red compuesta por más de 46 naves logísticas en España, una capacidad de almacenaje por encima de los 600.000 m2 y “una flota controlada de 1.000 vehículos, con presencia en Francia, Italia y Portugal”, aunque también dispone de una filial en Rumanía.

Crecimiento constante


El grupo sigue ampliando su cobertura y el material móvil

Para conmemorar este hito en su historia, Carreras ha rediseñado su logotipo corporativo, con carácter temporal, para ser utilizado a lo largo de todo este año. “Un logotipo sencillo, que sigue la misma línea que el original, y que mantiene y cuida la esencia de Carreras: honestidad, eficiencia y rigor”, explica el operador.

Del mismo modo, tendrá lugar (en fecha por determinar) un acto central de celebración del aniversario, del que Carreras irá informando con puntualidad.

Consolidación

Desde su fundación, en 1933, el grupo ha ido consolidando su actividad como operador logístico, con especial atención al sector de gran consumo. Sin embargo, es un proveedor integral de la cadena de suministro, puesto que ofrece “transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución, manipulación, copacking, paletería, consultoría logística, tránsitos aéreos y marítimos, gestión de aduanas y externalización comercial”.

Actualmente, cuenta con una plantilla de 2.000 empleados y prevé un cierre de 2022 con una facturación de 350 millones de euros.