cabecera
    8 de diciembre de 2019

Belén López Yeste, nueva directora Financiera de Gefco España

Belén será una de las responsables del crecimiento y rentabilidad de la compañía

Belén López Yeste.
Ampliar
Belén López Yeste.

Gefco España, filial del Grupo Gefco, proveedor global de servicios de la cadena de suministro industrial y logística de automoción, ha nombrado a Belén López como nueva directora financiera de la compañía.

Belén se incorpora con el objetivo de reforzar el crecimiento en nuevos sectores y mercados, así como de impulsar la innovación en la compañía, objetivos principales en la nueva etapa de expansión y transformación en la que se encuentra inmersa Gefco España.

López se incorpora con el objetivo de reforzar el crecimiento en nuevos sectores y mercados

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Belén cuenta también con un Máster en Gestión por la Facultad Dauphine de París. Durante sus más de 20 años de experiencia en diferentes multinacionales y sectores, Belén ha liderado diversos proyectos de transformación, automatización de procesos y digitalización. Además, como experta en planificación, control, contabilidad, cash flow y riesgos, ha dirigido las áreas financieras de empresas como E.ON y Molgas, entre otras.

Desde su nuevo cargo, Belén será, junto al resto del Comité de Dirección de Gefco España, una de las principales responsables del crecimiento y rentabilidad de la compañía, así como una pieza clave en la estrategia de expansión del Grupo Gefco, cuyo objetivo es asegurar el mejor servicio posible para sus clientes, acompañándolos en sus crecientes necesidades logísticas e integrando las últimas tecnologías que permitan ofrecer las soluciones más innovadoras al mejor precio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto