www.nexotrans.com

Iveco abre un nuevo concesionario en Vitoria

Las nuevas instalaciones alcanzan los 7.000 metros cuadrados y cuentan con las gamas de Iveco e Iveco Bus.

viernes 04 de octubre de 2019, 07:00h
Iveco abre un nuevo concesionario en Vitoria
Ampliar
Iveco ha inaugurado un nuevo concesionario del Grupo Bomloy en Vitoria, que ha reunido más de una centena de invitados, quienes pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados destinados a la venta de vehículos, asistencia y recambios.

Este nuevo espacio, situado en la calle Mendigorritxu 48, Polígono Júndiz 01015, se divide en una zona descubierta de 5.350 metros cuadrados con una campa y un área de circulación, así como de una zona edificada de 2.087 metros cuadrados con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios.

"Estamos muy satisfechos con esta nueva apertura y sobre todo por continuar estrechando lazos, tras más de treinta años, con el Grupo Bomloy, pieza clave para nuestra marca en las provincias de Burgos, Vizcaya, y ahora, Álava donde nos representan" ha destacado el director de la red Iveco España, Arsenio Hernández.

La nueva concesión de Vitoria, en el que se han invertido 2,5 millones de euros, supondrá una mayor penetración en el mercado nacional de vehículos industriales cuyo peso actual del Grupo Bomloy representa más del 3%