cabecera
    14 de diciembre de 2019

Garciden incorpora 45 camiones Volvo con I-Save a su flota

Estas nuevas unidades combinan el motor D13TC Euro 6 Step D con el paquete I-Save

La empresa española Garciden adquiere 45 vehículos Volvo FH con I-Save en su concesionario Veinsur, Almería, que se sumarán a su amplia flota formada por más de un centenar de camiones. Estas nuevas unidades combinan el motor D13TC Euro 6 Step D con el paquete Combustible Larga Distancia (I-Save) convirtiéndolos en la opción más rentable para las rutas de larga distancia.

Desde los inicios de Garciden, hace ya más de 20 años, Volvo Trucks ha formado parte de la actividad profesional de esta empresa con varios de sus vehículos entre su flota. A día de hoy, la compañía española revalida su confianza en los productos de Volvo Trucks y apuesta por el camión para largas distancias Volvo FH con I-Save con la compra de 45 unidades de este nuevo modelo.

Los nuevos camiones, que operarán principalmente en sus rutas de Italia, se han entregado en el concesionario Veinsur en Almería

Los nuevos camiones, que operarán principalmente en sus rutas de Italia, se han entregado en el concesionario Veinsur en Almería y se corresponden con el modelo Volvo FH 500 CV con I-Save, con cabina Globetrotter y retarder. Estos vehículos llegan a la flota de Garciden con el objetivo de reducir el consumo de combustible gracias al motor D13TC Euro 6 Step D con el paquete de Combustible Larga Distancia, sin renunciar a la facilidad de conducción.

Garciden está formada por dos líneas de negocio y cuenta con presencia en mercados y territorios internacionales en los sectores de la alimentación y de la logística. Se dedica a la venta de pescado y marico al por mayor, y al transporte y distribución de mercancías por carretera a nivel europeo. Para ello cuenta con una amplia flota de 130 vehículos, de los cuales más de 100 pertenecen a la marca Volvo Trucks, con la que trabajan desde 1999.

Antonio J. García León, CEO de Garciden, reafirma el buen resultado del compromiso y confianza entre ambas empresas: “Hace más de 20 años que somos clientes de Volvo, por eso cuando anunciaron el nuevo Volvo FH con I-Save no tuvimos duda en que debíamos invertir y que ello mejoraría la rentabilidad de nuestro negocio gracias al ahorro de combustible”. Garciden también ha confiado en el contrato de mantenimiento para estos camiones, que les permite tener un mayor control de los costes, y ha incorporado el sistema de gestión de flotas de Volvo Dynafleet.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto