www.nexotrans.com

Los autocares de dos pisos Plaxton agregan capacidad para el megabus

lunes 11 de noviembre de 2019, 07:00h
Los autocares de dos pisos Plaxton agregan capacidad para el megabus
Ampliar
Alexander Dennis Limited, anunció hoy que ha entregado seis autocares de dos pisos Plaxton Panorama a megabus, uno de los principales operadores de autocares de valor del Reino Unido.

Los nuevos autocares Plaxton Panorama introducen un nuevo interior para megabus, mejorando la experiencia del pasajero y complementando otras innovaciones recientes, como la opción de que los pasajeros reserven los asientos más populares en el frente de arriba y alrededor de las mesas en la cubierta inferior. Los autocares de 14.5m de largo cumplen completamente con las Regulaciones de Accesibilidad de PSV, con usuarios de sillas de ruedas que suben al autocar por la puerta trasera.

La división de autocares Plaxton de ADL tiene una larga historia de diseño y entrega de autocares de alta capacidad para megabus, que se remonta a la introducción de los primeros autocares de una sola plataforma de 15 metros de largo en el Reino Unido en 2007 y que ha continuado más recientemente con el autocar Interdeck Plaxton Elitei, para el cual megabus fue el cliente de lanzamiento.

Mark Ballam, gerente comercial de ADL, comentó que "como el último fabricante de autocares británico, la fortaleza de Plaxton es trabajar estrechamente con nuestros clientes para diseñar las soluciones que necesitan. Con la presentación del autobús de dos pisos Plaxton Panorama a megabus, estamos encantados de continuar esta sólida asociación y ofrecer la mayor capacidad de asientos para la ruta más concurrida de la red ".